lunes, 13 de julio de 2015

Flores en resina

3 comentarios:

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley, con la técnica japonesa del miyuki.

He encontrado tu blog por casualidad y me hedado una vueltecita... Y aún estoy flipando en colores de tanta hermosura salida de tus manos de artista que he posido ver. Así que he decidido hacerme seguidora tuya desde ya...

Por eso, mi gran anhelo sería la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano y me permitas enseñarte mi trabajo, que también es lindo... Y si te gustara, accedieras ha hacerte seguidora mía. Porque no sabes es trebajo que me está costando encontrar seguidores para un blog con la temática del mío...

Así que, quedaso y una flor.ndo a la espera de tu visita, con la esperanza guardada en mi corazón, me despido de ti con un beso y una flor

Marta Ruiz Contreras dijo...

Velía a darte las gracias de corazón por tu visita y tus lindas palabras... T explico: mi blog es un blog de exposición con opción a compra (tal y como pone en la cabecera); pero, además, es un blog de enseñanza... Por eso estoy metiendo tutoriales, para aquell@s que deseen empezar a bucear en el maravilloso mundo del miyuki.

Espero que esta recién iniciada relación sea útil para las dos (yo aprendo de ti y tú aprendes de mí)y más aún, que vaya creando lazos de amistad que perduren en el tiempo...

Un beso y una floe

FAZENDO ARTE dijo...

Parabéns pelo Blog!!!
Muito Lindo
Bjs
Leila